lunes, 28 de julio de 2008

Intento frustrado de criticar floggers ù.ú


Habia escrito un texto larguiiiisimo sobre los gays y floggers, y nose que mierda paso y se fue todo al carajo ù.ú

De todas maneras, tengo ganas de escribir alguna boludez tipica de mi :)



Empece las vacaciones de invierno en estos dias, y me paso que no se en qué invertir mi tiempo, pero a la vez siento que tengo muchiiisimas cosas que hacer y me da la sensacion de que estoy desperdiciando mis pocos dias de ocio. Tengo ganas de ver Marmalade Boy, y cuando lo pongo estoy inquieta porque quiero escuchar musica mientras que hago otra cosa, asique pongo musica y trato de hacer un tema para el celular, y me doy cuenta de que no tengo ideas asique cierro todo al carajo y me pongo a ver una pelicula, y me vuelve a pasar lo mismo y asi estoy todo el dia... ¬¬

Quiero una actividaaaad! ¬¬

No hay comentarios.: