jueves, 31 de julio de 2008

Cumpleaños



(no es sobre los cumpleaños de 15, es de cumpleaños normales jaja, no encontre otra foto de un cumpleaños mio, sepan entender ¬¬)


Cuando cumplis los años, sabela que estas totalmente obligado a quedarte despierto hasta las 12 y pico para que tu familia te llame, te saluden y esas boludeces.
Estuviste toda la semana rompiendo las bolas con que es tu cumpleaños, cosa que no se le olvide a nadie, y estas contando las horas para que llegue el dia,.. pero vos salamin, te quedaste chateando o haciendo alguna boludez como jugando ta te ti con tu perro o cortandole las uñas de los pies a tu hermana, y no te diste cuenta de que eran las 12 hasta que te llamo la abuela porota para saludarte antes que todos porque ella es super especial (?). Cortas y te saluda tu mama y tu papa, tu hermano no porque hace 45 minutos que se fue a dormir para que te des cuenta de que el aniversario de tu nacimiento le chupa un huevo. Al ratito te llama tu tia Cecilia, con la que la conversacion por lo general es:
-Hola Caroo! Feliz cumple mi vida! Como estas? El cole, todo bien? Sii, tu primo esta igual con la escuela! Mami como esta? Ah me alegro.. bueno nena nos estamos viendo en estos dias eh! Saludos a mami!. Esa misma conversacion se repitio desde que tenes 7 años. Y tenes 41. Despues te llaman todos pero TODOS tus tios al mismo tiempo. Te llama uno al telefono de tu casa, otro a tu celular, otro al celular de tu mama, otro te manda 20 mensajitos por minuto hasta que le contestes. Llega un momento en el que decis: Se van todos a la puta madre que los recontramil parió!, le das todos los telefonos con los respectivos tios a tu mama, y le decis: Arreglatelas sola, me las tomo. Y te vas a dormir.
Al otro dia, cuando te levantas te dan el regalo (porque con el quilombo del dia anterior se les paso dartelo), y tu mama te dice:
Llamo la tia Pepita diciendo que ahora viene. Vos por dentro te decis: La recoooncha de la madre... A la tia Pepita no te la bancas porque es tremenda pelotuda, pero te la tenes que bancar igual. Y asi se suceden varias visitas durante toda la tarde, en las que lo unico que se hace es: Llegan; te dan un regalo que -obviamente- no te gusta, pero igual le decis: Ay que liiindooo! Esta perfecto, me encanta!; la visita habla con tu mama durante el 95% del tiempo que estuvo en tu casa; tu tio te pregunta si tenes novio, la respuesta siempre es NO, pero un NO con bronca, porque es verdad; Se van.
Y lo que mas bronca te da es que eso mismo para
TODOS los años.



PD1: Quiero agradecerle a Blitt, ya que hablando con el se me ocurrio la idea de este texto, y por el apoyo moral que me brinda (? jajajaja
PD2: Me quiero hacer la que dejo varias postdata pero en realidad no tengo mas que decir.
PD3: Chau, pebetes!

2 comentarios:

Blitt dijo...

Muy buenooo el txt!!

Dalee seguii pa delanteee....hacee cosas locass qee teneess mucha pasta de escritoraa! jajja

Pat dijo...

Es verdad!

Lo peor es cuando cae toda la familia en tren ( abuela adelante, tios y tias de escoltas.. ) y te empiezan a dar regalos ( generalmente chotos, porque tu abula no sabe que creces y que ya no te gustan mas los Ninja Storm ) y despues boludias un rato, comes mucho, y despues ( la mayoria de veces ) te tiras pedos.

Un beso y segui asi con el fotoBLOG

Pato