domingo, 20 de julio de 2008

Dia del Amigo

A esta foto yo le llamo: "Yo con una vaca".
Buen, el tema es que hoy fue el dia del amigo (eee locoooo acabo de darme cuenta de que no se como subrayar aca! ¿y si quiero tachar? ¿y si quiero subrayar? ¿eee? ¿porque nadie me da respuestas? ¿porque los tic tac son terriblemente adictivos? Un dia.. ONE DAY voy a empezar a exigir respuestas... Y me las van a tener que dar! Maldito mundoo crueeeel!) Bueno, volviendo al tema.. Hoy fue el dia del amigo y iba a salir con mis amigas.. Eramos 8 (si, the magic number -para entendidos-) Unos dias antes arreglamos para ir a "x" lugar (digo "x" lugar porque jamas supe a donde era, me podian llevar al culo del mundo que yo ni enterada). Esos dias antes todas estaban: Siii sii dale, vamos! Vamos como locas! Vamos! (?). Todo re bien, todo "ok". Llega el dia, llamo a determinada rubia que dice: Noo Caro, perdoname.. no puedo ir. CHAN. Momento clave. Aris no va = Puchi no va. Que sera de la vida de Puchi? Nadie sabe. Buen, no importa (haciendolo sonar como /nimporta/). Total, somos como 6!. Al rato cierta cuña no va, nose como nos enteramos, no importaba, la cosa era que no iba. Julieta estaba indecisa, vaya a saber Dios porque. Gisela, buen.. Ni hable con ella, tampoco iba. Ayelen (por suerte) tenia fiebre, asique no iba. Eso da como resultado: Caro + Lyla + Puchi indecisa + Julieta indecisa = No vamos un CHOTO. Mensaje de Lis: Y si no vamos?. Mensaje de Caro: VAMOS. Mensaje de Lis: Pero... Mensaje de Caro: "Pero" las pelotas. VAMOS. (No fue tan drastica la conversacion, pero sino no tiene gracia, hay que tener pasta para estas cosas). De ultima, ibamos Lis y yo a Mcdonals. El dia del amigo se nos iba por el inodoro. Vamos. Puchi estaba ahi. Lyla estaba ahi. Yo estaba ahi. El conejo de pascua estaba ahi. Fuimos felices y comimos perdices.


Ahora voi a nombrar solo algunos "hechos" al azar de lo que paso en esta jornada (?)

-Colectivo de ida: Todo un curso desconocido viajo con nosotras.
-Colectivo de vuelta: Todo el mismo curso desconocido viajo con nosotras.
-Palomas hambrientas de sangre y poder picotearon a una pobre palomiiita muerta.
-Cagamos a piedrasos a las malas palomas.
-Protegimos a un niño de la idea de la muerte (?).
-Vimos a muchos animales que no se movian, por ende, consideramos muertos.
-Nos recitaron una poesia (?).
-Lyla miro hambrientamente a los animales y decia: Se ven tan lindos.. Seran ricos?.
-Vimos a un perro del tamaño de una rata al que me hubiera gustado pegarle una patada voladora que lo deje estampado contra la muralla china, pero no pude, estaba la dueña (?).
-Comi comida de animal, tenia gusto a pan.

No hay comentarios.: