domingo, 17 de agosto de 2008

Mezclar comida


Me acaba de pasar algo horrible, asqueroso y medianamente gracioso.

Todo empezo asi.. Estaba en la pc como todos los dias, y como soy una persona que tiene que comer todo el tiempo porque sino NO VIVE, fui a la cocina a ver que habia para entretener a mi estomago. Abri la
heladera 800 veces, como si cada 3 segundos apareciera comida nueva (?). Entonces veo manzanas y pienso: Buee, no esta tan mal comer manzanas. Pero como no me gusta morderlas, las hice tipo puré. Eran TAN pedorras que ni gusto tenian, era como comer agua, entonces le mande azúcar a cagarse, y como seguia sin gusto le meti jugo CLIGHT en polvo, pero se me fue la mano y quedo con mucho sabor a mango y pera, entonces cuando me dirigia a buscar otra manzana para mezclarla y que no sea tan fuerte, se me ocurrio una idea que nose porque razon en el momento parecio ser salvadora: Agregarle salsa picante. Nose que podia solucionar eso, pero se me hizo que el sabor iba a mejorar si le ponia un poco de sabor mexicano (?) jajaja, entonses le meti salsa de AJÍ QUITUCHO (bastante), lo mescle todo y me mande la primera cucharada. Tenia un sabor a culo de monja boliviana terrible! No podia creer que de una mezcla de cosas tan ricas como manzana y picante resultara algo tan asqueroso! Eso sumado al jugo de mango y pera, y los 250g de azucar y mugre de uña que nunca viene mal (?). Lo tire lo mas rapido que pude asique no tuve tiempo de sacarle foto, me tuve que apurar a que nadie me viera porque me iban a reputear por la tremenda pelotudez que habia hecho,.. Pero si veian esa super mezcla, era exactamente igual al queso de nachos (por eso la foto, porque en realidad no tiene nada que ver), tenia ese mismo color naranjezco extraño.

CONCLUSION: No hagan mezclas extrañas con comida, yo lo aprendi de la manera fea.




Esta situacion me hizo acordar a esta obra de arte que hicimos con mis amigas cuando comiamos en nose donde:




No hay comentarios.: